atras

Contamos en nuestra plantilla con profesionales de amplia experiencia en el transporte, siendo por ello, uno de nuestros pilares fundamentales y un valor seguro en ALJOBAR.

El personal de ALJOBAR tiene actualmente un equipo formado por choferes, administrativos, equipo directivo, etc. así como departamentos externalizados como la asesoría jurídica, fiscal, legal, el servicio de prevención ajena, etc.

Nuestro personal es una de las principales claves que nos llevan a mejorar y al éxito como empresa. Esto es por lo que son formados e informados contantemente para un mejor desempeño de su trabajo diario. Cada trabajador dispone de un “Manual del Conductor” en el que se detallan todos los procedimientos que deben realizar en su prestación del servicio, sus funciones, responsabilidades.

“Desde ALJOBAR creemos en el valor que aportan las personas,
en el trabajo bien hecho y en el servicio profesional y eficaz al cliente.”

DSC09038

El personal de ALJOBAR recibe formación con el objeto de:

  • Adquirir y actualizar conocimientos y habilidades que, junto con la experiencia, permitan desempeñar de manera más adecuada las funciones a realizar en cada puesto de trabajo.
  • Garantizar que todos los empleados o subcontratas que desempeñen actividades de relevancia ambiental
    reciban la formación continua necesaria.
  • Que todos los trabajadores sepan hacer sus tareas de forma segura.
  • Proporcionar conocimiento del Sistema de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud para potenciar
    la participación del personal.

“La gestión estratégica de los recursos humanos es un proceso que en esencia pretende conseguir el mejor alineamiento posible entre el comportamiento del personal y la estrategia y fines de la organización.”

IMG_0839