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ALJOBAR es una empresa constituida en septiembre de 1982, inicialmente para prestar servicios generales de transportes de mercancías por carretera, que con el tiempo, y bajo la nueva gestión, ha dirigido su actividad hacia los servicios logísticos especializados en transporte sanitario de hemoderivados procedentes de donaciones junto con su posterior tratamiento.
Dicho sector constituye actualmente el cliente objetivo de ALJOBAR, y al que queremos dirigir nuestros esfuerzos para llegar a ser uno de los principales operadores en actividad. Como estrategia de futuro queremos continuar en la línea de trabajo actual así como ampliar nuestra especialización en el transporte de tejidos destinados a trasplantes.

Desde 2004 trabajamos como operador logístico de extracción y distribución de hemoderivados procedentes de donaciones junto con su posterior tratamiento, para la Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (CHEMCYL), con Sede en Valladolid, así como con el SACYL (Sanidad Castilla y León) para el transporte de la sangre de los cordones umbilicales.

Nuestro principal objetivo es lograr un crecimiento
constante, sostenible y prolongado en el tiempo.”

A lo largo de estos ultimos diez años de servicio, juntamos más de 50.000.000 Km de experiencia en la distribución, recogida, servicio de transporte de colectas, atención a colectas así como al transporte, tratamiento de carga y transporte de hemoderivados, y del personal sanitario que realiza las colectas

A día de hoy, prestamos servicios de transporte de productos y materiales sanguíneos abarcando la zona geográfica Peninsular, realizando y gestionando todo tipo de recogidas y entregas, donde la satisfacción de los pacientes y donantes es vital para nosotros, buscando dar la mayor facilidad a los donantes y el mejor servicio a nuestros clientes.

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Comenzamos con una flota de 10 furgonetas para la realización de los servicios pero paso a paso nos hemos ido asentando hasta completar nuestra flota y actualmente contamos con 7 furgonetas tipo 1 y 5 furgonetas tipo 2, además contamos con una autohemoteca propia, todos ellos equipados con todo tipo de comodidades que ofrecen garantía y seguridad, son modernos y avanzados e incorporan las últimas tecnológicas del mercado, adaptados a las necesidades de los clientes, además renovamos nuestra flota cada dos años. Además gestionamos la autohemoteca propiedad del CHEMCYL, su cabeza tractora y su tráiler.

Con el fin de mejorar la gestión de la empresa y dar una imagen de confianza a los proveedores y clientes, ALJOBAR tiene implantado y certificado, un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.